El Covadonga ha irrumpido con fuerza en este inicio de temporada. El conjunto ovetense lleva seis victorias y un empate en las siete primeras jornadas y se ha colocado segundo, con los mismos puntos (19) que el líder, el Sporting B. Uno de los referentes del equipo es su delantero Diego, que ha comenzado la campaña en un gran estado de forma.

-¿Esperaban estar tan arriba en la clasificación a estas alturas?

-Este año la verdad es que la temporada ha empezado bastante bien para nosotros. Tenemos la base de la pasada campaña y las nuevas incorporaciones están funcionando. El año pasado empezamos con problemas de lesiones.

-¿Se han marcado algún objetivo?

-No. Lo bueno que tenemos nosotros es que nadie nos exige nada. Peleamos por intentar ganar siempre y al final veremos dónde podemos estar.

-El Cova es un equipo joven al que complementan alguna gente con experiencia, ¿no?

-Sí, los jóvenes aportan mucho y luego tenemos a gente como Negredo, Jandro, Jose Luis, que nos dan ese toque de experiencia que a veces es muy necesario. El año pasado a veces pecamos de novatos.

-¿Qué tal se está encontrando usted en este inicio?

-Bien. El año pasado tuve problemas de rodilla, me tuve que operar y la temporada fue para olvidar. Este año me encuentro muy bien. Todo el equipo está haciendo las cosas bien y estamos sacando resultados.