Han transcurrido ya siete jornadas del campeonato liguero de Tercera División y el Langreo se mantiene como uno de los equipos invictos en la presente campaña. A lo largo de estos siete encuentros, ningún conjunto ha sido capaz de derrotar a los pupilos de Hernán Pérez.

Los langreanos se sitúan fuera de las posiciones de promoción. El cuadro de Ganzábal no ha conseguido vencer fuera de su estadio, donde suma cuatro empates (Mosconia, Marino, Siero y Oviedo B), pero por el contrario únicamente acumula triunfos en los partidos que ha disputado como local, en los duelos ante Tineo, Atlético de Lugones y Avilés.

Los de Hernán Pérez mantienen mejores cifras que la pasada temporada a estas alturas de competición, donde ya habían perdido un encuentro, ante el Condal de Noreña en la segunda jornada de Liga.

Además del Langreo, otros cuatro equipos no saben aún lo que es sumar una derrota en la presente campaña. Ni Sporting B, ni Covadonga, ni Oviedo B, ni Marino de Luanco han caído en esta temporada. Los tres primeros conjuntos se sitúan en las posiciones de promoción de ascenso, mientras que el Marino aún se encuentra por detrás de los langreanos.

El equipo de Hernán se está haciendo fuerte desde el apartado defensivo. Los langreanos únicamente han encajado dos tantos en lo que va de temporada. Uno de ellos lo recibió Adrián Torre en la primera jornada de la temporada, en la cual el Langreo se imponía al Tineo por 3-1 en Ganzábal.

El Siero fue el otro equipo capaz de perforar la meta langreana en las siete jornadas disputadas. Saha fue el autor del gol. En esta ocasión, fue Javi Menes el cancerbero que defendía la meta del Langreo en el duelo disputado en El Bayu.

Únicamente el Oviedo B presenta mejores números en defensa que el cuadro dirigido por Hernán Pérez. El filial oviedista todavía no sabe lo que es recibir ningún tanto en los siete partidos que se han jugado hasta la fecha.