El Grupo Covadonga retoma la Liga tras el paréntesis copero. Recibirán al Carabanchel a las 20 horas de hoy en el Braulio García con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada. Chechu Villadea mantiene la baja del extremo Javier Ancizu pero tiene a su disposición al resto de la plantilla para intentar la victoria.

El Carabanchel comenzó bien la temporada, marcha en la sexta posición de la clasificación con una victoria, un empate y una derrota. En sus filas figuran jugadores como Juan Muñoz de la Peña o Álvaro Arenas sobre los que gira el poder ofensivo del equipo mientras que en la portería está Lucas Rico, hijo del mítico Lorenzo Rico y que se presenta como un portero de gran porvenir.

Para Villaldea "el Carabanchel tiene la ventaja de que la mayor parte viene jugando juntos desde hace tiempo", en defensa se caracteriza por un 6-0 muy fuerte por lo que la efectividad en ataque será clave para evitar rechaces que puedan generar contraataques. El Grupo afronta ahora una parte del calendario en el que su objetivo es sumar la mayor parte de puntos posibles, comenzando ya esta misma tarde.