El centrocampista del Marino de Luanco Geni fue el autor de dos de los cuatro goles que el conjunto gozoniego marcó el año pasado en el campo del Urraca, un choque que se vuelve a celebrar mañana (La Corredoria, 17.00 horas) en la presente temporada. El jugador está jugando este año en una posición más atrasada que la pasada campaña, pero espera poder aportar otra vez tantos a su equipo: "Tengo ganas de marcar el primer gol ya. Estoy cómodo en esta posición que es en la que venía jugando los últimos años. Esta temporada me toca guardar las espaldas al equipo pero eso no quita que pueda marcar", explica.

El equipo va a por los tres puntos al campo del Urraca. Geni recordó que el equipo todavía se mantiene invicto: "Cada vez estamos mejor, con más ritmo y trabajando para ir a más. Lo que nos planteamos es competir cada partido y que sea muy difícil ganarnos, como está ocurriendo", explica el centrocampista.

El jugador del Marino espera un rival que no se dejará ganar fácil: "Tiene muy buena plantilla. Aunque todavía no acaba de arrancar en la competición, creo que va estar en cotas más altas, así que no podemos confiarnos", señala. Eso sí, lo que va a hacer el conjunto luanquín es mantener su seña de identidad: "Nosotros tenemos que mantener un estilo de juego claro. Respetamos al rival y miramos sus fuerzas y sus debilidades, pero jugamos para nosotros, a nuestra manera", sentencia el centrocampista.