"En el tercer y último cuarto subimos la intensidad en defensa y jugamos más cómodos". Éstas eran las impresiones del técnico del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Carles Marco, al término del encuentro ante el Clavijo de Logroño. El técnico apelaba a la mejora defensiva tras "un primer cuarto donde no estuvimos del todo bien".

Para Carles Marco el equipo carbayón hizo "una lectura errónea al principio, pero los jugadores que iban saliendo desde el banquillo lo hicieron con energía y nos han dado un plus". El técnico del cuadro ovetense apuntaba que "hemos estado acertados en muchos aspectos, ya que realizamos tiros liberados, leímos bien los bloqueos directos y recuperamos más balones de los que hemos perdido". El entrenador catalán también apuntaba la importancia de la rotación, ya que todos los jugadores que saltaron a la cancha, consiguieron anotar. "Todos están entrenando muy bien y, el juego fluido que hemos realizado nos beneficia, es positivo que todos sumen y se sientan importantes", aseguraba Carles Marco.

Durante algunos compases del partido, el técnico utilizó a los dos bases del equipo -Pérez y Santana- de manera simultánea. "Lo hemos probado en pretemporada y Santana nos puede ayudar en defensa", admitió el entrenador.

Por último, Marco destacó el papel del público de Pumarín. "Nos han ayudado en determinados momentos y espero que hayan disfrutado", admitió.