El Marino de Luanco, tras ganar por la mínima al Siero la semana pasada, quiere llevarse los tres puntos hoy del campo del Urraca para continuar en la estela de la zona alta de la tabla y, si puede, recortar puntos para meterse cuanto antes en la lucha por el play-off, el objetivo de la temporada.

Pocas novedades se esperan con respecto al pasado fin de semana en las filas marinistas. El técnico, Adolfo Pulgar, repite convocatoria y, si no hay novedad de última hora, también hará lo propio con el once incial. Llerandi y Trabanco volvieron a quedar fuera de la citación, por lesión. Ambos comenzaron ya a ejercitarse, pero lo hiciaron al margen del grupo. También está fuera de la lista Pablo Coutado.

Si, efectivamente, Pulgar se decide por repetir once colocaría a Davo en la portería; Borja, Oliveros, Guaya y Viesca en defensa; Pablo Hernández, Geni y Pozo, en el centro del campo; y Pevida, Jairo Cárcaba y Polo en las posiciones más ofensivas. En el banquillo esperarán su turno Marcos, Boris, Aitor, Pablo Suárez y Omar Fernández.

Los marinistas se encontrarán enfrente a un portero que conocen bien, Dani Laviana, que la pasada temporada compartió posición con Davo. El Urraca no empezó bien la liga, pero es un equipo pensado para no pasar los apuros de la pasada campaña y plantará cara para llevarse los tres puntos en su feudo. Para afrontar el encuentro, no puede contar con Iñigo y además tiene a varios jugadores tocados, un handicap para enfrentarse al Marino de Luanco.

El conjunto azulón espera llevarse la victoria para afrontar el derbi comarcal ante el Avilés con más confianza, un partido que se jugará el próximo domingo, día 16, a las 16.30 horas.