Un Marino muy serio en defensa y que sacó el máximo provecho de sus acciones ofensivas valió a los de Luanco para llevarse la victoria del campo del Urraca.

En el primer tiempo ya se vio a un Marino muy bien plantado en defensa y que no dejaba acercarse a su rival a la portería de Davo. A los quince minutos llegó la primera ocasión clara del encuentro y el primer gol en una internada por la izquierda de Polo que consigue centrar al área y allí Dani Pevida no perdona.

El Marino, con el gol a favor, juntó sus filas y dejó muy poco espacio al Urraca. En el minuto 22 el colegiado señala un penalti muy protestado por los locales que consigue transformar Jairo Cárcaba. Aún así, el Urraca no se vino abajo y en el 31 San Eloy tendría una buena ocasión para reducir distancias.

Tras el descanso el equipo de Posada de Llanes se fue al ataque y tuvo buenas ocasiones en las botas del debutante Robi, de Borja Argüelles y de Langarica. Y cuando mejor lo estaban haciendo un nuevo penalti por una mano en el área de Suero sirve al Marino para hacer el tercero por medio nuevamente de Jairo Cárcaba y sentenciar el choque.