Un serio Tineo salvó un punto ante el Sporting B. El filial rojiblanco pierde así el primer puesto de la clasificación en favor del Avilés.

El Sporting B llevó la iniciativa, tuvo más oportunidades, algunas las falló y otras las salvó el portero Chema en un gran partido. Aún así, el Tineo no le perdió la cara al partido y tuvo sus ocasiones. Gracias a eso y a una dosis de fortuna saca un punto en un partido que se decidió al final.

En el primer tiempo el Sporting B tuvo claras ocasiones: en el 18 un disparo de Pedro lo detiene Chema, Jaime recoge el rechace y remata al poste. Fue la ocasión más clara del primer tiempo para los visitantes. También tuvo un uno contra uno de Jaime que Chema volvió a salvar.

En el segundo tiempo el Sporting B metió una marcha más y nada más empezar Claudio remató desde la frontal y Chema la sacó de nuevo. Al cuarto de hora de la continuación Jonás sacó bajo palos un balón en otra buena oportunidad del filial, en este caso por medio de Isma Cerro. El Tineo se sacudió un poco el dominio y tuvo una contra de Juanín que estuvo a punto de rematar, pero llegó Isma para cortar el disparo cuando estaba solo delante de Dani.

El partido parecía que se decidiría con el gol de Pedro para el Sporting B en el minuto 87 en un tanto que llegó tras una falta directa que el jugador del filial coló por la escuadra. Pero en un arreón final, Jonás se adelanta a la defensa en una falta centrada por Mini y remata a bocajarro poniendo el empate en el minuto 90.