El Avilés de División de Honor tiene esta tarde una complicada salida a Vigo para enfrentarse al Celta, uno de los clubes que mejor trabaja la cantera en España y que cuenta con uno de los equipos más fuertes del grupo para pelear por los primeros puestos. Los blanquiazules viajan con la novedad de Borja, un prometedor delantero avilesino que jugó en los últimos años en la cantera del Sporting y que el pasado verano dejó Mareo para estudiar en los Estados Unidos, pero no se acabó de encontrar y decidió volver.

El técnico tiene a toda la plantilla a su disposición y convocó a Brais, Elios, Nacho, Víctor, Santi, Barra, Puerta, Fausto, Prol, Carlos, Diego, Pablín, César, Borja, Andrés, y Álvaro. Su idea es repartir minutos dado que esta semana el equipo juega tres encuentros.

Xiel habla de un partido "complicadísimo", aunque el Avilés tiene que ir a por todas después de perder en casa el sábado ante el Marina. La clave, explica, es estar bien en las áreas y aprovechar las ocasiones, que es el punto débil del equipo en lo que va de Liga.