Los dos equipos masculinos de balonmano que militan en la División de Honor Plata tienen esta semana un doble compromiso ya que hay liga hoy miércoles y también el fin de semana. El Gijón Jovellanos recibe a las 12:30 horas al Alcobendas en un partido en el que será baja el central Alberto Molina pendiente de las pruebas médicas que certifiquen el alcance de la lesión en una rodilla sufrida en el partido del pasado sábado en Ciudad Real. El club gijonés ha rebajado a la mitad el precio de las entradas y aprovechará el día festivo para presentar también a todos los equipos de su cantera.

La baja de Molina es un duro golpe para el Gijón Jovellanos ya que se trata de su incorporación estrella y uno de los hombres con experiencia en una plantilla plagada de jóvenes que deberán hacer un esfuerzo aun mayor. Tampoco estará Pablo Rionda.

En sus filas destaca la presencia de Sebastian Kramarz, Mikel Muñoz, Javier Barba o Daniel Tolmos. Sin lugar a dudas será un rival muy complicado ante el que los gijoneses esperan poder ofrecer un nivel de juego como el mostrado en la primera parte del partido ante el Córdoba. Para ello deberá mejorar su aportación ofensiva ya que es el equipo menos goleador de la categoría.