El Club Gimnástico Versalles revalidó el título de campeón de Asturias de conjuntos en categoría juvenil y logró clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 8 al 13 de noviembre, un torneo al que también asistirá el conjunto alevín del club avilesino.

Los dos equipos llevan varias semanas preparando la cita. En septiembre participaron en el torneo de Porriño (Pontevedra) con un botín de dos terceros puestos, y en Trobajo del Camino (León) con un segundo puesto del conjunto juvenil y un tercero del alevín.

La próxima cita es este sábado con la III edición del "torneo de otoño" que organiza el club en el Complejo Deportivo Avilés en la modalidad de conjuntos y masculino. Participarán clubes de Madrid, Galicia, Cantabria y Asturias. El torneo comenzará a las 15.00 horas con el calentamiento; y a las 16.10 empezará la competición y a las 19.10 será la entrega de trofeos.

El club avilesino participará los días 22 y 23 de octubre en la décimo primera edición del Euskalgym, una de las citas más importantes del año.