Muy escueto en su valoración, el entrenador del Caudal, Iván Ania, consideró el resultado como "excesivo. El partido era justo al descanso con el empate, incluso en el inicio de la segunda parte tuvimos un par de ocasiones para ponernos por delante. Cuando perdonas ante un equipo de este nivel lo acabas pagando".

Añadió Iván Ania que su equipo tenía claro cómo hacer daño al Toledo: "Sabíamos que si buscábamos la espalda al Toledo le podíamos hacer daño. Así hemos tenido opciones en la segunda parte que pudieron llevarnos al 1-2 y a otro tipo de eliminatoria". En cuanto al penalti que acabó en el 2-1, Ania no quiso dar su opinión, aunque dijo que "si lo estimó el colegiado, así sería. No quiero culparlo en la derrota. En Segunda B somos un equipo pequeño y en Tercera éramos de los grandes".

Sobre el Toledo alabó su grandeza y comentó que "si va líder en su grupo es por algo. Podríamos haber sido nosotros los clasificados, pero han sido ellos. Manolo ha estado muy bien, con dos salidas muy valientes que nos han impedido marcar".

El entrenado del Toledo, Onésimo Sánchez, comentó que "hemos empezado mal y dado pie a que el Caudal nos dominara. Pero conforme avanzaba el encuentro hemos controlado la situación y logrado adelantarnos, aunque la alegría nos haya durado poco. Si ha pasado en dos finales de la Liga de Campeones, nosotros también podemos encajar goles en el añadido".

Sobre la jugada del empate, Onésimo declaró que "mis jugadores me han dicho que no hubo saque de esquina en la jugada que acabó en el 1-1". Prosiguió el entrenador del Toledo indicando que "en la segunda parte, salvo unos pequeños desajustes en el inicio, fuimos superiores y creo que somos justos vencedores. Supimos finiquitar al contrario cuando ellos se volcaron a por el empate".