Toledo, Área 11

El Caudal se despide de la Copa tras caer por 4-1 en el Salto del Caballo en una segunda parte para olvidar de los de Iván Ania. El cuadro mierense dio la cara en la primera mitad, igualando en el añadido del primer tiempo el gol de Zarko para los verdes. Jaime, con un zapatazo desde la larga distancia puso las tablas justo antes del descanso. Cambió el decorado en la segunda parte, especialmente a raíz del gol de Toni Sánchez. Los mierenses se volcaron en ataque, concedieron muchos espacios y ello lo aprovechó el conjunto de Onésimo para golear y acabar con el sueño de que un equipo europeo jugara en el Hermanos Antuña.

Eléctrica primera mitad en el Salto del Caballo, con dos equipos que salieron a buscar la victoria. El público disfrutó con el esfuerzo de ambos equipos, con alternativas constantes en ambas áreas. Braulio avisó en los primeros compases con dos internadas que abortó Manolo de forma magnífica. Roberto dio la réplica por los toledanos, pero sus remates se marcharon fuera.

Hubo que esperar hasta superada la media hora para ver una ocasión manifiesta de gol. Lolo Pla aprovechó un pase en profundidad de De Lerma pero Chechu resolvió perfectamente en el mano a mano, adivinándole la intención al extremeño.

Ya en la recta final del primer tiempo se acumularon las aproximaciones. Primero fue Braulio en el minuto 42 con una acción que salvó milagrosamente Expósito sobre la misma línea de gol. En la acción posterior llegaría el 1-0. Centro de Lolo Pla que el montenegrino Zarko, tras un rebote y de cuchara, alojaría el balón en el fondo de las mallas. En la prolongación de la primera mitad por las lesiones de Dani Pérez y de Noel Alonso se produjo la igualada. Saque de esquina, rechace de la defensa toledana y Jaime con un zurdazo desde treinta metros puso el empate tras golpear el balón en el poste.

La moneda cayó del lado del Toledo en la segunda mitad aunque el Caudal vendió cara su piel. El partido empezó a cambiar a partir del minuto 66, cuando una falta en la frontal fue ejecutada por Toni Sánchez de forma magistral por encima de la barrera.

Con el marcador en contra el Caudal se fue decidido al ataque a por el empate dejando muchos espacios atrás. De eso se aprovechó la escuadra verde, que cobraría más ventaja gracias a una pena máxima cometida por Jordan sobre Cristian. El lanzamiento desde el punto fatídico lo llevó a la red de gran disparo Lolo Pla.

El Caudal no se rindió, pero su valentía le terminó costando la goleada. Con el tiempo prácticamente cumplido llegaba el c uarto gol del equipo manchego obra de Pablo González al rematar un rechace de Chechu tras un disparo del ganés Owusu.