Los hermanos avilesinos Álex y Álvaro Díez concluyeron terceros en sus respectivas categorías de la Copa Honda, CBR300R (el primero) y Copa CBR250R (el segundo), tras la última cita disputada en el circuito de Calafat.

Álex llegaba en la tercera posición de la clasificación general provisional y tras las dos mangas, en las que acabó en tercera y quinta posición, conseguía mantener el tercer cajón del podio por detrás de Eduard Melgar y Ferrán Hernández. La carrera, sin embargo, dejó un mal sabor de boca en el joven piloto avilesino, que salió en la primera línea de salida en la primera carrera y pudo luchar por la victoria, pero un toque con otro participante en la segunda carrera le hizo perder posiciones.

Álvaro consiguió acabar en una meritoria tercera posición en las dos carreras después de una dura lucha con Adrián Cerezo, que acabó quinto, desde la primera a la última vuelta. El avilesino no pudo meterse en el grupo con los mejores al tener menos que Eric Ferrán y Aurel Nyul, que concluyeron primero y segundo respectivamente en la carrera y en la clasificación final de la categoría. La tercera plaza es un buen resultado para el avilesino.