El Unión Popular de Langreo quiere sumar su primera victoria del curso lejos del Nuevo Ganzábal y lo quiere hacer ante el equipo revelación. Los azulgranas visitan a un Llanes que de la mano de Simón se han colocado en la quinta plaza a dos puntos de los puestos que dan acceso a los puestos de promoción.

El duelo de esta tarde es clave para medir el nivel un Langreo que en casa se ha mostrado como imbatible pero que lejos de La Felguera está sufriendo hasta el punto que no ha ganado como visitante. Además se medirá a un Llanes en forma. Simón ha conformado un equipo complicado que desde que perdiera en San José en la jornada inaugural por 0-1 contra el Condal no ha vuelto a caer. Desde esa fecha han sumado 17 de puntos posibles sólo cediendo dos empates fueron en Pola de Lena ante el Lenense-Prionastur y frente al Praviano en Santa Catalia, ambos a un tanto.

Hernán es consciente de la dificultad que entrañará el duelo de San José y más cuando el pasado mes de julio perdieron por 4-3 en la primera jornada de la primera fase de la Copa Federación en un duelo de infarto.

Para esta tarde el técnico azulgrana recuperar a Nacho Calvillo quien fue baja por sanción la pasada jornada con lo que tiene a toda su plantilla a su disposición. Simón tiene la baja del lesionado Genaro.

Con todos sus jugadores Hernán podría apostar por su once tipo aunque la principal duda radica en el centro de la zaga donde Cuello es fijo pero la otra plaza se la disputanCastiello y Joaquín Peña. Calvillo volvería al doble pivote. El Langreo podría formar con el siguiente once:Adrián Torre; Pablo Acebal, Álvaro Cuello, Joaquín Peña, Dani López; Turzo, Nacho Calvillo; Luis Nuño, Omar Sanpedro, Damián; y Carlos de la Nava.