El Oxigar empezó la Liga ganando a un rival muy inferior. Los de Artime no notaron las bajas de hombres importantes como Ernesto, Gayo, Bonano, Iyán y Terry e impusieron un ritmo muy alto desde el pitido inicial con un buen juego combinativo, llevando el balón de un lado a otro para descolocar a la defensa rival.

Los avilesinos sufrieron un poco en la primera parte en las melés y touches, pero el problema se solucionó con la entrada de Jusko en la segunda parte y el dominio local fue absoluto.

Es de destacar al joven Marcos Xatu que con 18 años hizo gran trabajo desde la primera línea y a Kroli, que va creciendo como jugador y es pieza fundamental en el equipo con sólo 22 años.

El Oxigar recibe el sábado al Oviedo B, también en el Muro de Zaro (17.00 horas) porque el choque con el Bierzo era un aplazado, con la incorporación de algunos ausentes ayer. El equipo se prepara para una intensa semana de trabajo porque el objetivo es entrar en una de las tres plazas de play-off para luchar por el ascenso a División de Honor B.