La Unión Deportiva Llanera hizo bueno en La Cruz aquello de que el que perdona lo acaba pagando. Los de Pablo Detori dominaron durante toda la primera parte, tuvieron hasta dos oportunidades muy claras para marcar, en botas de Dani, y, aunque perdieron el control del encuentro tras el descanso, dispusieron, a través de Javi Alonso, de una nueva ocasión clamorosa a los 73 minutos que terminó como las anteriores, con Davo salvando los muebles.

El portero del Ceares mantuvo vivo a su equipo hasta que, a diez minutos del final, Marcos Iglesias sacó el máximo provecho de un buen balón de Cristian a la espalda de la defensa visitante. El delantero gijonés cruzó ante Gabri, que hasta ese momento no había pasado apuros, salvo en un centro de Chery en el que pecó de confiado, y certificó el más cruel de los desenlaces para el colista. El Ceares suma así su segundo triunfo consecutivo y se instala en la zona media, mientras la Unión Deportiva Llanera continúa sin conocer la victoria y sin abandonar el último puesto después de un partido en el que mereció más-

El público de La Cruz rindió en los prolegómenos homenaje a Héctor Espinar, socio del Ceares fallecido recientemente, por el que se guardó un minuto de silencio y por el que sonó, con un solo de gaita, la Marcha de Antón "El Neñu".