Tuvieron que pasar 808 minutos para que el Oviedo B recibiera su primer gol de la temporada. El autor del tanto fue Saha en un magnífico cabezazo, batiendo así al hasta ahora inexpugnable Alfonso Herrero. El Siero estuvo muy bien ordenado en defensa y supo esperar su oportunidad al contraataque. La tuvo Pachi en los primeros minutos solo ante el guardameta local, pero su disparo se fue alto. Poco después, un buen centro de Steven lo desviaba la defensa y el posterior remate de Asier se iba fuera.

Probó fortuna Bruno Alvés desde muy lejos, pero su remate no encontró portería. Al igual que un cabezazo de Steven en el lanzamiento de una falta.

En la segunda parte el Oviedo B salió al ataque. Los azules la tuvieron en un remate de Ander que desvió Kike a córner. Poco después era Álvaro Casas el que obligaba a intervenir al guardameta visitante. Dos cambios ofensivos del Oviedo B y uno para mantener el resultado en el Siero propiciaron oportunidades sobre todo para los de Luis Arturo. Una de ellas, en un centro de Jorge Mier, la remataba fuera Asier.

El dominio azul daba su fruto, ya que Steven, de cabeza y a centro de Asier, la picaba abajo y abría el marcador. Un balón al que no pudo llegar el portero visitante. La expulsión inocente de Asier por doble amarilla dio alas a los de Aníbal, que se volcaron sobre la meta oviedista.

Y en los últimos instantes llegó el tanto del empate: una jugada que iniciaba Osky, que se la pasaba a Patón, éste mandaba el balón al área y el espigado Saha ponía la igualdad en el marcador.