Las Vegas, con un equipo plagado de bajas, cayó (2-0) ante el Oviedo Moderno C en la cuarta jornada de la Liga Regional femenina. Las locales dominaron, pero la primera ocasión de gol fue para Las Vegas en un balón largo que Canal gana en carrera a la defensa ovetense pero su tiro va a parar a las manos de Alejandra. Marcaron para las ovetenses, María a la salida de un córner en el minuto 29 y Marina en otro córner en el 59. Jugaron por las Vegas: Aisaya, Ana, Vero, Paula, Coral, Nuria, Pau, Arancha, Tamara, Arianne y Canal. También jugaron Paola y Nerea.

Los otros dos equipos de la comarca en la categoría tampoco pudieron ganar. El Hispano empató (2-2) en Ferrota con el Urraca. Marcaron las castrillonenses Sara y Eva, y empataron Ángela y Claudia.

Jugaron: Aranzazu, Natalia, Aroa (Silvia Novo), Sara, Ana, Sheila, Silvia (Covadonga), Sonia, Lucía, Eva y Emma.

Y el Femiastur B cayó (3-1) en Mareo con el Sporting B. Las avilesinas se adelantaron a los dos minutos con un gol de Marina, y remontaron las gijonesas Elena, Lucía, y Nuria. Jugaron: Cristina, Ana (Jennifer), Alba, Nerea, Paula, Noelia, Lucía, Tayre, Nuria (Verónica) y Marina.