El Avilés tiene el próximo domingo un importante partido ante el Oviedo B (12.00 horas) en el Suárez Puerta y el panorama parece aclararse para el técnico, Pablo Lago, que podría recuperar a los lesionados Rubén Palazuelos y Marcos Torres. Son baja por sanción, Nuño y Matías (ambos expulsados en Miramar el pasado domingo) y Dudi por acumulación de tarjetas.

Palazuelos lleva prácticamente seis semanas fuera por una rotura en el isquiotibial izquierdo tras el partido de Siero. Dos semanas después entró en la lista y jugó 27 minutos contra el Mosconia en el Suárez Puerta, y fue posteriormente titular en Ganzábal ante el Langreo pero tuvo que retirarse a los 40 minutos y se perdió los partidos contra el Siero, la final de la Copa con el Sporting B, y el derbi comarcal con el Marino.

Marcos Torres sintió molestias tras el partido contra el Siero por una rotura de un centímetro en el recto anterior de la pierna derecha y se perdió la final copera y el partido de Miramar. Los dos hicieron ayer la primera parte del trabajo con el grupo, pero se retiraron antes de concluir y no jugaron el partidillo final por precaución.

Su vuelta sería un alivio para Lago, que en caso contrario tendría que hacer un cambio importante en el equipo puesto que ambos son titulares.

Nueva reunión. La plantilla blanquiazul volvió a reunirse durante casi dos horas antes del entrenamiento de ayer en el vestuario de Miranda para seguir tratando sobre los asuntos relacionados con el equipo después del encuentro que mantuvieron el pasado lunes. El equipo, por otra parte, realizará la sesión matinal de hoy en el sintético de Miranda.