Oviedo

La Copa de Asturias de ciclocross, que comenzaba la pasada semana en Lena, tiene este fin de semana dos nuevas citas en Cenera y Teverga. El C. C. Monte Llosorio organiza mañana en la localidad mierense de Cenera el I Premio Serondaya. A las 11 horas tomarán la salida los máster 40, 50 y 60, cadetes masculinos y féminas en todas sus categorías; a las 12 será el turno de los máster 30, y a las 13 horas comenzará la prueba de los juniors, élite y sub-23.

La tercera cita de la Copa se vivirá el domingo en San Martín de Teverga con la disputa del I Trofeo Ayuntamiento de Teverga. La oficina permanente estará situada en la Casa de Cultura desde donde se dará la salida. A las 11 horas comenzarás los máster 40, 50 y 60, cadetes y féminas; a las 12 saldrán los máster 30, y a las 13 los juniors, élite y sub-23.

Tras la prueba de Lena los líderes son: Juan Carlos Prida (cadete), Lucía González (féminas); Sergio Palacio (junior); Mario Junquera (élite/sub-23), y José Luis Blanco, Marco A. Prieto, Juan M. Huerdo y Juan C. López en las distintas categorías máster.