La cuarta jornada del grupo A de División de Honor Plata depara hoy un duelo más que atractivo en el Florida Arena. El Oviedo Balonmano Femenino, que viene de conseguir en Palencia su primer triunfo a domicilio de la temporada (30-31), se medirá a partir de las 20 horas con el Tejina Tenerife, líder de la clasificación.

Las pupilas de Alfredo Fernández tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva, triunfo con el que darían caza en la tabla al equipo canario, el único junto al SAR Rodavigo que ha ganado sus tres encuentros. "Sabemos que nos van a dar mucha guerra y que van a luchar hasta el final. Pero sabemos que la afición nos va a ayudar mucho y jugar en casa siempre es un plus", comenta la extremo manchega Nazaret.

El Oviedo BF se vio las caras la pasada campaña con el Tejina Tenerife en una eliminatoria de la Copa de la Reina saldada con victoria carbayona (21-22) en tierras canarias. Las ovetenses intentarán que el desenlace vuelva a ser favorable mañana pese a que desde la enfermería sigan sin llegar buenas noticias ya que Lucía, Dahiana y Carlota continúan siendo baja, y a ellas se les suma Paula Rodríguez, con un problema muscular.

El asturiano Piñera Fombona y el castellanoleonés García San José serán los encargados de arbitrar el choque.