23 de octubre de 2016
23.10.2016

El asturiano Pablo Carreño se hace con el título en Moscú

Se ha impuesto al italiano Fabio Fognini por 4-6, 6-3 y 6-2 para hacerse con su segundo título de la temporada

23.10.2016 | 19:17
El asturiano Pablo Carreño se hace con el título en Moscú

El asturiano Pablo Carreño superó al italiano Fabio Fognini en la final del torneo de Moscú, por 4-6, 6-3 y 6-2 para hacerse con su segundo título de la temporada.

Debutante en el torneo que se disputa en el estadio olímpico moscovita, Carreño se impuso a Fognini en una hora y 55 minutos, y se convirtió en el tercer español en ganar dos títulos esta temporada, junto con Roberto Bautista Agut ( Auckland y Sofia), y Rafael Nadal (Montecarlo y Barcelona).

La de Moscú era la cuarta final que disputaba Carreño, todas ellas este año, saldadas con un título en Wiston-Salem, y derrotas en Sao Paulo (contra Pablo Cuevas) y Estoril (Nicolás Almagro).

Tal y como le sucedió en Oeiras (Portugal) en el único precedente hasta hoy, Carreño cedió el primer set ante Fognini, para recuperarse a continuación y mejorar su servicio, hasta conseguir seis saques directos. A partir de ahí dominó mejor al resto para hacerse con los dos siguientes parciales, y lograr la victoria final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.