El grupo 1 de 1.ª Regional promete otra emocionante jornada, tras el partido de la semana pasada entre el Llaranes, líder, y el Avilés Stadium, segundo, que terminó con un empate sin goles. Ese resultado permitió al Podes meterse en la lucha, junto con el Asturias de Blimea, ya que ambos empatan a 18 puntos con el propio Stadium

El Llaranes, que cuenta con 22 puntos en su haber. recibe hoy al Manuel Rubio, un equipo de la zona media-alta de la clasificación, en el Muro de Zaro (12.00 horas) para buscar la octava victoria de la temporada. Al Stadium le toca jugar a domicilio, ante un Hispano que pelea por alejarse de los puestos peligrosos de la tabla (16.30 horas, Ferrota). Por su parte, el Podes y el Blimea se enfrentan hoy en el campo gozoniego, para tratar de romper el empate en la clasificación (16.45 horas, Builla). El Bosco-Gozón (Santo Domingo, 16.00 horas), el Avilés B-Arguero(La Toba, 18.00 horas), el Arenesco-Titánico (El Pico, 12.00 horas) y el Racing de la Guía-Valsa (Braña Sur, 17.00 horas) completan la jornada para la comcarca.

En 2.ª Regional destaca el partido del líder, el Miranda, que visita el campo del Siero B (19.45 horas, El Bayu), mientras que el Pillarno, tercero en la clasificación, jugarán con ante el San Esteban de Pravia (La Junquera, 15.45 horas).