Fassani está en racha y el Condal lo está aprovechando para escalar posiciones en la tabla. El delantero uruguayo marcó tres tantos al Lenense hace dos jornadas y el domingo le hizo otro al Llanera en la victoria de los noreñenses en el campo del colista.

-¿Cómo están las cosas en el Condal?

-Ahora mejor. Al principio nos costó sobre todo fuera de casa. Hicimos partidos malos contra equipos en principio menos peligrosos. En cambio, en casa no hemos perdido ni en Liga ni en Copa Federación. Y eso que hemos jugado contra equipos como el Lealtad y el Avilés. Ahora estamos mucho más seguros, a los rivales les cuesta más meternos gol y eso se ve reflejado en los resultados.

-¿Ha cambiado mucho el equipo esta temporada?

-Hay gente nueva que está trabajando muy bien, pero se mantuvo una base de varios jugadores. El equipo está más compensado y no tengo ninguna duda de que todo va a ir a mejor. Vamos a dar mucha guerra.

-¿Se ve peleando por la promoción?

-Estoy seguro de que si competimos como queremos vamos a estar en play-off o muy cerca. Depende mucho de que continuemos con la actitud de estos últimos partidos.

-¿Qué tal se está encontrando usted?

-En el primer partido de temporada no jugué más que diez minutos. Tuve un accidente y tuve problemas de cervicales y poco a poco voy cogiendo el ritmo. Ahora estoy mejor físicamente.