Pablo Suárez dio los tres puntos al Avilés ante el Oviedo B al marcar el gol del triunfo con un impresionante zapatazo desde fuera del área en el minuto 26. Es su segundo tanto en categoría senior en siete años después del que le marcó al Ceares a finales de la pasada temporada en La Cruz.

El jugador vio muchas veces el vídeo, pero no lo necesita para recordar la jugada. "Intenté pasar a Luismi pero me volvió el balón por un rechace, me voy adelante, me sale uno al paso, la toco como puedo, me queda el balón y al verme con confianza le pego y me sale el gol de mi vida. Quería meterla por el primer palo y me salió mejor imposible". Y añadió: "Nunca le había pegado tan fuerte, no se de donde me salió la fuerza, y no creo que vuelva a marcar un gol así en toda mi vida porque, además, valió para ganar".

Un triunfo que califica de muy importante. "Anímicamente la gente estaba un poco baja después de las dos últimas derrotas, sobre todo la de Luanco que nos bajó al cuarto puesto. Y encima ganar a uno de los gallitos que aún no había perdido es un golpe de moral bastante alto".