Malos resultados para los equipo de Regional femenina de la comarca. Las Vegas perdió en el último minuto ante el Lada Langreo (2-3). Se adelantaban las corveranas en el 31 con un gol de Marlen. Las langreanas empataron en el minuto 60, por medio de Bárbara. Las locales respondieron con un tanto de Marlen en el 66 tras jugada personal. Sheila empató en el 74, y un mal despeje de la defensa local decidió el partido en el 94 al dejar el balón franco para que Sara marcara.

Jugaron por las corveranas: Paula, Pau, Tamara, Vero, Arancha, Coral, Arianne, Canal, Nuria y Marlen. También Aisaya, Lucia, Ana y Paola.

El Femiastur B cedió en La Toba (0-3) ante el Oviedo Moderno C. Jugaron: Cristina, María, Alba (Verónica, min. 76), Nerea, Paula, Noelia, Lucía, Tayre, Jennifer (Andrea, min. 46), Nuria (Janire, min. 21), y Paula Gómez. El Hispano perdió (4-1) en el Díaz Vega ante el Oviedo Moderno B. Eva María marcó para las castrillonenses en el 87. Jugaron: Aranzazu, Natalia (Covadonga, min. 62), Elena, Sara, Ana, Sheila, Silvia (Andrea, min. 75), Sonia, Lucía, Eva María y Emma (Paula, min. 75).