27 de octubre de 2016
27.10.2016

"Hierro se la juega y hay que darle valor"

27.10.2016 | 01:42

En el aspecto deportivo, Del Olmo centró sus palabras en destacar la labor de Fernando Hierro. El asesor mexicano dice del técnico que es "un tipo cercano" con "experiencia en muchas cosas" y que ha ayudado al crecimiento del club.

"Se la está jugando mucho y ha aportado muchas cosas al club. Muy poca gente le ha dado valor a lo que Hierro se está jugando", dijo.

Del Olmo destaca que en verano fue a verle a Madrid y que en cinco minutos le había dado el visto bueno. "Hierro va creciendo en la medida que pasan los partidos. Tengo mucha confianza porque le veo trabajar", afirmó y añadió que "ha hecho un cambio de sistema. A lo mejor no es su idea, pero se ha ajustado a lo que tiene", dijo.

Respecto al desenlace de la temporada pasada, con los problemas en el vestuario, reconoce que "fue un error mío, pero ya pasó", e instó a mirar hacia adelante: "El domingo la afición llevó al equipo a la victoria, ojalá se repita ese ambiente". Sobre las críticas fue tajante: "Tengo 47 años y estoy acostumbrado a que me den palos. Hay algunos que critican y son ficticios y eso no me preocupa. Cada vez tengo más ilusión", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores