Los atletas Fabián Roncero y Bruno Toledo ofrecieron en la tarde de ayer una charla coloquio en la que repasaron sus respectivas trayectorias deportivas y aconsejaron a un nutrido grupo de atletas jóvenes y populares.

El acto estuvo organizado por "Born to Run" y resultó muy animado. Fabián y Bruno compartieron muchas horas de entrenamiento y competiciones de las que surgió una gran amistad que se mantiene a pesar del tiempo transcurrido. Roncero formó parte del mejor equipo de maratón con el que contó España en toda su historia, el que entre otros logros consiguió el título mundial por equipos en Atenas en el año 1997 y que supuso a sus componentes: Martín Fiz, Abel Antón, José Manuel García, Diego García, Alberto Juzdado y el propio Fabián Roncero. el premio Príncipe de Asturias de los deportes.

Roncero sigue participando en pruebas populares pero sobre todo desde Santander donde reside y donde abrió una escuela de atletismo, entrena a un grupo de jóvenes atletas, algúno de los cuales ya empieza a destacar.