En el aspecto deportivo, Del Olmo centró sus palabras en destacar la labor de Fernando Hierro. El asesor mexicano dice del técnico que es "un tipo cercano" con "experiencia en muchas cosas" y que ha ayudado al crecimiento del club.

"Se la está jugando mucho y ha aportado muchas cosas al club. Muy poca gente le ha dado valor a lo que Hierro se está jugando", dijo.

Del Olmo destaca que en verano fue a verle a Madrid y que en cinco minutos le había dado el visto bueno. "Hierro va creciendo en la medida que pasan los partidos. Tengo mucha confianza porque le veo trabajar", afirmó y añadió que "ha hecho un cambio de sistema. A lo mejor no es su idea, pero se ha ajustado a lo que tiene", dijo.

Respecto al desenlace de la temporada pasada, con los problemas en el vestuario, reconoce que "fue un error mío, pero ya pasó", e instó a mirar hacia adelante: "El domingo la afición llevó al equipo a la victoria, ojalá se repita ese ambiente". Sobre las críticas fue tajante: "Tengo 47 años y estoy acostumbrado a que me den palos. Hay algunos que critican y son ficticios y eso no me preocupa. Cada vez tengo más ilusión", aseguró.