La Curtidora recibe esta tarde (20.15 horas) al Voleibol Sestao en el Polideportivo de La Magdalena en busca del segundo triunfo consecutivo en casa después de debutar en Primera Nacional con un triunfo (3-2) ante el madrileño Mintonette CV Pozuelo. El equipo avilesino juega en la Magdalena debido a las obras de acondicionamiento de Los Canapés, donde juega habitualmente.

El técnico local, Dani Berrio no podrá contar para este partido con las lesionadas Ana Sánchez, Patricia Franco, Celia Flórez, Alba Fernández y Lucía Cerra, y sólo tiene nueve jugadoras disponibles: Alejandra Martínez, Carla Piélagos, Carla Tomé, Cristina Quintana, Daniela Cortés, Irene López, Joanna Szymura, Nieves González y Raquel Cabo.

La Curtidora es noveno con cinco puntos en cuatro partidos, mientras que el conjunto vasco es quinto con siete puntos. Se trata de un equipo de gran envergadura con un buen bloqueo y un excelente ataque. Su punto fuerte es la conjunción de todas sus jugadoras puesto que llevan varios años jugando juntas. Un rival difícil para el mermado equipo dirigido por Dani Berrio.