El Toscaf Atlética se enfrenta esta tarde (18.00 horas) al Universidad de Valladolid en el polideportivo de La Magdalena con 10 jugadores. El técnico, Juan Muñiz, tiene las bajas de larga duración por lesión del central Aitor y del extremo Ramonín, que están pendientes de hacer una resonancia por una complicada lesión de rodilla, y tampoco podrá contar con el portero Coke, que rompió fibras en el cuádriceps y estará de baja unos quince días, ni con el pivote René, que también estará fuera dos semanas por una dolencia tendón de Aquiles. La enfermería se completa con el lateral Fidalgo, que estuvo toda la semana con gripe.

Son bajas que trastocan los planes del técnico tanto para los partidos como para el trabajo diario. "Entrenamos con 7-8 jugadores de campo y no podemos trabajar lo que deberíamos, pero hay que aguantar este mal momento que pasamos", señaló.

Los avilesinos llegan muy justos ante el Valladolid, "un buen equipo", dice Muñiz, que es sexto con ocho puntos, uno menos que el Toscaf, tercero.