Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón sufrió para ganar ayer al Alcorcón en un encuentro que a pesar del fuerte inicio de las locales fueron las madrileñas las que se adelantaron en el marcador al borde del descanso. Las gijonesas salieron fuerte y gozaron de las mejores oportunidades pero Teresa Bernadas hizo honor a su reciente elección como mejor portera en el último Campeonato del Mundo y paró todo lo que le llegó,

El Alcorcón marcó con un disparo lateral de Lucía Martínez que sorprendió a Elena. El Hostelcur salió con ansiedad de lograr el empate cuando antes lo que provocó imprecisiones en su juego. El empate no llegó hasta la décima falta del Alcorcón. El lanzamiento lo transformó María Díez a falta de 8 minutos para el final.

Los dos equipos no se conformaron con el resultado y fueron a por la victoria por lo que se vieron unos minutos de gran juego y mucha emoción. A falta de dos minutos el Alcorcón comete penalti y es de nuevo María Díez la que logra superar a su compañera de selección y dar un sufrido triunfo al Hostelcur.