El Lenense-Proinastur tendrá que emplearse a fondo si quiere obtener un botín del campo de Santianes. El equipo de Juanjo Cabanillas visita en la tarde de hoy al Colunga (15.45 horas) en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Muñoz Suárez.

El Lenense-Proinastur tratará de reencontrarse con los triunfos tras cuatro semanas sin vencer. Los verdiblancos, sin embargo, lograron romper la racha de tres derrotas consecutivas la pasada semana, cuando lograron empatar sin tantos frente al Urraca.

Para este encuentro el técnico del equipo verdiblanco ha citado a dieciséis de sus jugadores. De la convocatoria se han caído el sancionado Pelayo Alfayate, el lesionado Casaprima y Ernesto y Diego por decisión técnica. Jugadores como Jano y Keke, que eran duda tras los entrenamientos de esta semana, sí podrán estar finalmente a disposición del entrenador.

Si el Lenense lleva cuatro jornadas sin ganar, el Colunga puede presumir de ser el mejor conjunto del mes de octubre pues ha ganado sus cuatro últimos compromisos: como visitante ante Ceares (1-2) y Urraca (1-3) y como local frente al COndal (3-2) y Marino (2-0).