El Caudal Deportivo rescató un meritorio empate e incluso tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en un encuentro en el que mostró una doble cara.

Una primera, de 60 minutos, donde fue claramente superado por el CD Boiro y una media hora final en el que pudo darle la vuelta al marcador.

El Boiro se plantó en el Hermanos Antuña con una presión agobiante en el centro del campo. Buscaba y encontraba el fallo de los locales para crear rápidos ataques en busca de la meta de Bussmann.

Si bien las ocasiones no eran muy claras, los acercamientos al borde del área eran continuos a la par que anulaban sin problemas los movimientos ofensivos de los de Ania.

Por ello, a nadie le extraño el tanto visitante a la media hora. Nueva recuperación en medio del campo. El balón llega a Rubén Rivera que conecta con un Manu Rodríguez que supera sin problemas a Bussmann en su salida a la desesperada.

Continuó la misma tónica hasta el descanso para un Caudal impotente ante el juego de los gallegos.

Ya de entrada, en la segunda mitad, Iván Ania dio entrada al que sería el jugador decisivo en la reacción, Quero.

Pasado el cuarto de hora el Caudal Deportivo dio un par de pasos adelante a la par que el CD Boiro se hundía físicamente.

A partir de entonces los locales se hicieron amos y señores del encuentro creando sobre todo su peligro con los peligrosos centros del mencionado Quero desde la banda derecha.

En uno de ellos, en el minuto 68, Súper solo tuvo que empujar de cabeza en el área pequeña para lograr el empate.

Con la misma dinámica continuó el encuentro y más acentuada aún con la expulsión del visitante Mateo en el minuto 79.

La entrada de Roni dio aun más voracidad al ataque mierense pero el segundo gol aunque estuvo cercano no llegó a subir al marcador.

Empate que se puede considerar justo por los merecimientos de unos y oros aunque el equipo de Ania acabó mejor y dio sensación de poder llevarse finalmente los tres puntos. Mañana soleada y presencia de seguidores gallegos en las gradas del Hermanos Antuña.

Pronto deberá retomar su actividad el Caudal Deportivo puesto que debe desplazarse hasta Aranda de Duero para enfrentarse a la Arandina este mismo miércoles a las 20:30h.