Tuilla, C. SAN MIGUEL

El Tuilla superó con claridad al Mosconia para proseguir con su escalada en la tabla después de haber sumado 19 puntos en las siete últimas jornadas.

La primera parte resultó más igualada, si bien las únicas ocasioes de gol, no materializadas, llegaron por parte local. Fue nada más comenzar la segunda cuando se adelantaba el Tuilla. Cris entra por el lateral y después de recortar a dos defensas cede atrás a Villanueva, quien conecta con Sandoval para que éste lance un disparo desde el borde del área que supera a Alvaro y significa el primer gol.

El Tuilla incrementó su renta un cuarto de hora después tras un saque de falta de Borja Noval. Ponte toca de cabeza hacia el otro poste y Cris remacha a gol.

El Tuilla ya se hizo con el control total del partido sin que el Mosconia llegara a inquietar el área local. Fruto de ese dominio acabó llegando el tercer gol. Cris, en el minuto 87, protagonizaba una nueva internada por la banda y su centro al segundo palo lo remacha a gol Chema, que había entrado unos minutos antes al campo y que debutaba así en el cuadro arlequinado tras ser fichado esta misma semana procedente del Llanera.

El Mosconia pudo recortar en el minuto 89 pero Gabri desvió el penalti lanzado por Israel.