L'Entregu cuajó un buen partido ante el Langreo, pero el cuadro rojiblanco terminó cayendo. El equipo que dirige Marcos Suárez sumó una nueva derrota y sigue con su mala dinámica de resultados. "Necesitamos un triunfo, esta racha nos hace daño porque el juego del equipo es bueno", destaca el técnico.

El entrenador de L'Entregu admite que "ante el Langreo pagamos caro el error infantil del primer tanto, una cesión al portero que un equipo como el que teníamos delante no perdona". El encuentro se puso cuesta arriba con el segundo tanto de los langreanos. Sin embargo, el cuadro entreguín cuajó una buena segunda mitad. "Además del gol, tuvimos otras tres ocasiones claras, incluido un penalti sobre Toyos que el árbitro no señaló", apunta Suárez. Pese a ello, el entrenador no quiere "ampararse en estas jugadas para justificar el resultado, esto es fútbol", admite.

El entrenador se muestra contento por el juego desplegado por su equipo. "Hicimos un fútbol vistoso y creo que agradó al público que vino al Nuevo Nalón", apunta Marcos Suárez. El entrenador destaca el buen ambiente existente en el estadio durante el choque del pasado sábado.

Además, el técnico del cuadro rojiblanco apunta que la moral de sus jugadores no se ve resentida tras la dinámica de resultados. "El buen juego desplegado ante un rival de entidad, como el Langreo, hace que el equipo salga reforzado", expone el preparador de L'Entregu. "Solamente falta la victoria", añade.

El próximo rival del equipo rojiblanco será el Atlético de Lugones, en un duelo que se disputa mañana a las 20.00 horas en Santa Bárbara. "Es uno de los rivales de nuestra liga, pero sabemos que será un encuentro disputado", asegura Marcos Suárez. De cara a este encuentro, el técnico de L'Entregu podrá contar con Samuel Baños. "Es un jugador con mucha experiencia y que nos vendrá muy bien en momentos determinados del partido", apunta.

Quien no estará a las órdenes del técnico es Adrián Quintairos. El delantero gallego causó baja en el equipo entreguín debido a motivos personales. "Tenemos que seguir adelante con la plantilla que tenemos, estamos rastreando el mercado de atacantes para cubrir su marcha, pero estamos muy satisfechos con los futbolistas que actualmente componen el equipo", asegura Marcos Suárez.