El Sporting B superó con facilidad al Siero en El Bayu y sumó una nueva goleada. El filial rojiblanco se está mostrando arrollador este temporada en Tercera, sobre todo en ataque con una marca de 44 goles marcados en tan solo 12 partidos.

El conjunto de Jose Alberto López pudo haber marcado más goles de los cuatro que le hizo al Siero ya que dispuso de muchas ocasiones para ello. El filial tardó poco en adelantarse. En el minuto 4 Rubén engancha un disparo dentro del área con el que bate por bajo a Oleg. Al cuarto de hora de partido pudo haber aumentado su renta el Sporting B en un saque de esquina, per se produjo un lío dentro del área del Siero y ninguno de los atacantes rojiblancos acertó a rematar y al final el balón llegó a las manos de Oleg. Justo a la media hora de encuentro llegaría el segundo tato producto de un penalti cometido por Río que transformó Claudio. Pudo haber hecho el tercero el propio Claudio en el 40 pero Oleg resolvió el mano a mano con el delantero despejando a córner. Un poco antes del descanso llegaría la única acción de peligro del Siero en un disparo lejano de Alex.

La segunda parte fue muy similar a la primera y el dominio visitante se mantuvo. La primera ocasión del Sporting B llegaría en el 53 en una acción en la que Rubén se emborrachó de balón y dio tiempo a la defensa del Siero para llegar a despejar. Un minuto más tarde, en el 54, en un balón que no acertó a despejar la defensa del Siero fue Claudio el que lo mandó al fondo de la portería.

Oleg volvería a evitar un tanto del Sporting B en el minuto 56 cuando el sacó un mano a mano que Rubén intentó resolver con una vaselina. Otra vez Rubén, en el 65, remata de cabeza y el balón se le escapa por encima de la portería del Siero. En el 73 sería Álvaro al que se le iría un disparo dentro del área pequeña por poco. Un minuto después una jugada personal del propio Álvaro la manda a córner el guardameta Oleg. Hubo que esperar hasta el 80 para ver la primera aproximación del Siero en la segunda parte: un centro de Nacho al que no llega Saha por poco. El último tanto del filial rojiblanco llegó en una jugada de Álvaro que sirvió el balón para que Salvador tan solo tuviera que empujarlo al fondo de la portería.

Una victoria que mantiene al Sporting B segundo mientras que el Siero tiene solo dos puntos de colchón con el descenso.