Oviedo, T. SUÁREZ

El Cronistar salvó un punto en el último suspiro ante en Sanse madrileño, después de haber contado con tres goles de ventaja (22-19) en el tramo final.

El conjunto local comenzó muy fuerte (4-0), pero los madrileños fueron entrando poco a poco en el encuentro logrando poner las tablas (9-9) en el minuto 23; igualdad que se mantendría hasta el final de la primera mitad, a la que se llegó con 11-11.

Los de Falo Méndez volvieron a sobrar ventaja en la segunda parte (16-13, min. 38), que los visitantes neutralizan sólo tres minutos más tarde (16-16). Pese a todo, el Cronistar siguió llevando la iniciativa, logrando abrir de nuevo una brecha de tres goles (22-19) a falta de poco más de siete minutos para el final.

Pero un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante Arturo Pérez cambió el signo del partido, consiguiendo el Sanse no sólo igualar el marcador sino ponerse por delante (22-23) con un gol de Javier Arias ya dentro del último minuto. Una vez más parecía que los puntos iban a volar de Vallobín, pero Víctor Mon salvaba un punto que premia el gran esfuerzo de los carbayones.