El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego. Al principio, el Condal pareció entender mejor el juego que había que hacer en esas circunstancias y se acercó a la meta de Álvaro en varias ocasiones: Dani en dos oportunidades, Fassani en otras dos, Rueda y Juanín no pudieron superar la meta de un atento Álvaro.

El Mosconia buscó rápidas transiciones y apostó por el balón parado: un disparo de Josín se iba a la izquierda de Lastra por poco y un remate tras un córner de Cali lo despejaba Mori bajo palos.

Tras el descanso, el Condal pisó el acelerador y fruto de ello llegó el gol en un penalti de Álvaro sobre Rueda que transformaba Fassani. Rápidamente el Mosconia respondió con un golazo de Josín en un disparo desde la frontal. A partir de ahí el partido se trabó, el Mosconia se defendió y el Condal lo intentó sin claridad. En los últimos instantes el Condal buscó a la desesperada el gol y el Mosconia a la contra pudo llevarse el partido. Isra y Blin no pudieron aprovechar dos claras acciones para los de Grado y al final Aitor Hervás tuvo también una clara ocasión para el Condal.