Parece ser que Marcelino no entrenará al Inter de Milán, que se ha inclinado finalmente por la opción de Stéfano Pioli. El técnico asturiano Marcelino García Toral estuvo en la terna de candidatos hasta el último momento, junto al propio Pioli y a Zola. El técnico, que se encuentra en Milán con su representante, Eugenio Botas, mantuvo negociaciones avanzadas con el grupo chino que controla el Inter pero finalmente el conjunto neroazurri se ha acercado mucho a un técnico italiano.

El Inter emitió ayer un comunicado en el que informa de que elegirá a su nuevo técnico en las próximas horas, previsiblemente mañana. "FC Internazionale informa de que en las próximas horas se anunciará el nombre del nuevo técnico del club. En estos días hubo varios encuentros, como es normal cuando un club tiene el deber de elegir a un guía seguro. "Hace falta volver a empezar, fuerza Inter", publicó en su página web el Inter, que el pasado martes destituyó a Frank de Boer. El conjunto italiano cogió aire ayer al vencer al Crotone (3-0) y sigue en mitad de la tabla.

El prestigio de Marcelino sale reforzado después de haberse quedado tan cerca del banquillo del Inter. El técnico, que cogió al Villarreal en Segunda y lo llevó a la Liga de Campeones, ha teñido varias propuestas desde su sorprendente despido en El Madrigal, pero esta ha sido la vez en la que más cerca ha estado de volver a entrenar.