El Femiastur dio la vuelta en la última media hora a un partido que se le había puesto muy cuesta arriba con un 0-3 a los 53 minutos. Las avilesinas retomaron el juego que les había llevado a empatar a domicilio la pasada semana ante el Victoria gallego (3-3) y acabaron arrollando al rival.

En la primera parte el Femiastur puso el juego, pero encajó en el único disparo con peligro de las cántabras. Luego llegaron otros dos, pero las de Rubén Blaya nunca perdieron la fe y lograron la remontada ante el cuarto clasificado en la tabla en un segundo tiempo de infarto que dominaron de principio a fin.

Las avilesinas tienen el próximo fin de semana una complicada visita al Deportivo de la Coruña, segundo con 22 puntos, a uno del líder Oviedo Moderno.

En categoría regional, sólo Las Vegas ganó entre los equipos de la comarca (3-2) ante Prados San Julián. Jugaron por las corveranas: Aisaya, Tamara, Pau, Ana, Vero, Nuria, Paula, Arianne, Arancha, Lucía, y Canal. También, Nerea, Paola y Mónica. Marcaron Lucia, Tania y Paula. El Femiastur perdió (1-3) con el Llanera y marcó Janire. Y el Hispano cedió (6-2) con el Llosalín pese al doblete de Ana María.