Al término del encuentro, el técnico del Unión Financiera, Carles Marco, se mostraba "contento con el resultado y con el partido". El técnico del equipo carbayón dijo que habían "salido con energía. Teníamos que igualar la suya, ya que sabíamos que eran un equipo que juega agresivo".

Para Marco, el cuadro ovetense cumplió en dos de los aspectos que había preparando a lo largo de la semana; "el rebote ofensivo y las pérdidas". Además, destacó que habían "defendido bien a sus jugadores importantes". El catalán admitió que llegó a temer por el resultado con el empate a 45: "Hubo un momento de dudas, sobre todo cuando decidí mantener a Salvó y Dos Anjos con faltas y después llegó la lesión de Barro, sin embargo, las dudas quedaron disipadas con el 51-45".

Carles Marco destacó la buena labor de un Dani Pérez que sumó 19 puntos y una valoración de 25. "Está jugando bien, ha tenido una buena lectura de situaciones donde podíamos hacer daño y ha estado acertado desde la línea de tres". El técnico se lamentó por tener "algunos jugadores tocados", como es el caso de Mohamed Barro, quien no pudo terminar el encuentro al lastimarse en un tobillo.