El partido del domingo será especial para el defensa gijonés Borja Noval (31 años), que vistió la camiseta blanquiazul la pasada temporada a las órdenes de Lago y jugó el play-off de ascenso a Segunda B. Noval disputó 26 partidos con el Avilés en Liga, 18 de ellos como titular.

Otros dos futbolistas de la plantilla arlequinada tienen pasado avilesino. El portero Gabri (32), que jugó en el Suárez Puerta en Tercera en la temporada 2008-2009. Posteriormente pasó por el Luarca, Campomanes, Cudillero, Covadonga y Llanes para firmar por el Tuilla el pasado verano.

El delantero Villa (26 años) jugó en el juvenil del Avilés y entrenó con Muñiz en el primer equipo. Pasó por el Gijón Industrial, Lealtad, y Universidad de Oviedo, y cumple su tercer año en el Candín.

En el Avilés sólo Matías tiene pasado en el Tuilla, una localidad a la que también está unido por vínculos familiares. El extremo llegó al Avilés desde el club langreano de la mano de Real Avilés Nueva Gestión en la temporada 2013-2014, con Uribe en el banquillo, tras pasar por el Oviedo, Marino y Langreo. El siguiente año jugó cedido en el Lealtad y el pasado verano retornó al conjunto blanquiazul.