La decimoquinta jornada de Tercera se disputa íntegra hoy, y en la que el Covadonga, irregular en las últimas jornadas, buscará sorprender en Mareo a un Sporting B que no ha dejado escapar ni un solo punto en los siete partidos que lleva disputados como local. Los de Fermín han ganado en cuatro de sus visitas (Colunga, Llanera, Tineo y Marino) y perdido en las otras tres: Langreo, Siero y Oviedo B.

Un Oviedo B que tras empatar la pasada jornada en el derbi frente al filial sportinguista quiere recuperar la plaza en la zona de play-off, para lo que necesita lograr la victoria ante un L'Entregu que navega por la zona media.

El Langreo, único invicto del grupo, visita el campo del Urraca con la intención de seguir asaltando la cabeza de la tabla, mientras los equipos de la zona alta estarán especialmente atentos también a lo que suceda en El Candín, donde el Tuilla, que entraba en zona de promoción tras su última victoria en El Bayu frente al Siero, recibe al Avilés, colíder y único equipo que aún no ha empatado: 11 victorias y tres derrotas en su balance.

Duelo también muy interesante entre Llanera y Praviano, pues la victoria otorgará un plus de tranquilidad.