El Gijón Basket sigue sin poder ganar en su cancha y ayer cayó ante el Narón en un partido en el que el equipo gallego fue superior.

A los gijoneses les está pudiendo la ansiedad de lograr la primera victoria en casa y eso hace que se produzcan bajones en su juego. Así lo reconoció su entrenador Chus Poves que, no obstante, está seguro que este equipo pronto comenzará a ganar. Además en este encuentro, aunque no es justificación para el técnico, los árbitros fueron muy rigurosos con los locales.

Tras un primer cuarto bastante igualado pero que ya acabó con ventaja de tres puntos para los visitantes, el segundo fue de un gran atasco ofensivo por parte de los dos equipos aunque mucho más para el Gijón Basket que sólo anotó 6 puntos. Al descanso se llegó con 8 puntos de ventaja para el Narón, 23-31.

En la reanudación las cosas no cambiaron sino que el equipo gallego incluso gozó de ventajas de hasta 20 puntos que dejaron claro su triunfo bastante antes del final. En las filas gijonesas debutó el base Janenas que aportó 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencia pero cometió 5 faltas en algo más de 18 minutos.