"Con el gol ante el Urraca me quito un peso de encima". Así se mostraba Carlos de la Nava, delantero del Langreo, tras conseguir su primer tanto con la camiseta del equipo de Ganzábal. Un gol que llegaba en La Corredoria y que servía para que el conjunto de Hernán sumase tres puntos.

"Para un delantero siempre es bueno ver portería, vivimos del gol y por ello me pone muy contento haber anotado el primero", destaca De la Nava. Sin embargo, el salmantino también ofrece otra visión; "el trabajo que veníamos realizando es bueno y habíamos conseguido victorias muy importantes".

El delantero, que firmó esta temporada procedente del Guijuelo, asegura que "el primer gol es el que más cuesta y espero que a partir de ahora lleguen muchos más". El tanto fue tras un córner, donde De la Nava consiguió cazar un rechace para anotar. "No fue el tanto más bonito, pero todos cuentan", destaca.

El salmantino regresaba en Posada de Llanes a la titularidad tras una lesión que le impidió participar en los tres encuentros anteriores. Los langreanos se encontraron con un encuentro muy complicado ante el Urraca, donde tuvieron que empatar dos veces antes de adelantarse en el marcador con el tercer gol. "La situación en la tabla no significa que nos vayamos a encontrar ante un rival sencillo", advierte el atacante.

Carlos de la Nava reconoce que se encuentra "muy contento en el Langreo, ya que los compañeros me han acogido fenomenal desde el primer día y ya soy uno más en el grupo".

El próximo duelo para el conjunto azulgrana será este domingo ante el Colunga, a partir de las 17.00 horas en Ganzábal. "Todos los partidos son difíciles, pero en casa queremos seguir estando fuertes", asegura el jugador salmantino del Langreo.