El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol no sólo ha remitido al Caudal Deportivo las sanciones correspondientes a los jugadores sancionados tras la disputa del encuentro ante el Racing de Santander, sino que además ha reclamado al cuadro mierenses unas alegaciones por los soportes metálicos que presentan las porterías del Hermanos Antuña. La entidad mierense tiene tres días para presentar una argumentación por esta incidencia que el colegiado Iglesias Villanueva reflejó en el acta del choque.

El gallego, en el apartado de "Deficiencias observadas en el terreno de juego", señaló que "ambas porterías presentan soportes metálicos en las escuadras. En las cuatro esquinas del terreno de juego así como a la altura de la línea media existen bocas de riego con protectores demasiado próximas al mismo".

Ante esta observación el Comité de Competición le pida al Caudal alegaciones por estos soportes que presentan las porterías. El club trabaja para presentarlas sin "entender esta circunstancia ni qué nos reclaman, pues creemos que son reglamentarias".