El Caudal llegará en cuadro al encuentro del domingo en La Balastera ante el Palencia (17 horas). El Comité de Competición ha sancionado a Noel Alonso con dos partidos, a Cristian con uno y al técnico Mario Prieto con tres por las rojas que vieron la pasada jornada contra el Racing de Santander, a los que se unirán Óscar Pérez y Richard, sancionados ambos con un partido al cumplir el primer ciclo de amarillas. Pero además de estas cuatro bajas el entrenador caudalista, Iván Ania, tampoco podrá contar para este duelo con los lesionados Bussman, Annunziata y Armando Invernón, y Braulio es duda. Es decir, a día de hoy, el técnico blanquinegro sólo tiene confirmados trece jugadores para jugar en La Balastera.

El Comité de Competición ha ratificado la segunda amarilla que vio el pasado domingo Cristian y ante la que el Caudal había interpuestos un reclamación, con lo que el langreano ha sido sancionado con un partido. Además, Noel Alonso se perderá el duelo de Palencia y el de la siguiente jornada en el Hermanos Antuña contra el Celta B ya que ha sido castigado con dos partidos por "golpear a un contrario con el brazo en la cabeza no estando el balón a distancia de ser jugado, con el uso de fuerza excesiva" como especificaba el colegiado Iglesias Villanueva en el acta arbitral. El segundo entrenador, Mario Prieto, ha sido sancionado con tres encuentros por "protestar de forma ostensible y en repetidas ocasiones varias de mis decisiones habiendo sido advertido previamente por mi asistente número 1".

Este no ha sido el único peaje que deberá pagar el Caudal por el duelo del pasado domingo y es que Richard y Óscar Pérez vieron la quinta amarilla de la temporada y no podrán jugar en La Balastera. De este modo, son cuatro los jugadores que se perderán este duelo por sanción a los que se unen los lesionados Annunziata, Armando Invernón y Bussman. Este último sigue recuperándose de una contractura muscular que sufrió hace dos semanas pero su concurso está prácticamente descartado para el domingo. El único lesionado que podría llegar para Palencia es Braulio. El canario arrastra una rotura de fibras y podría reaparecer el domingo.

Si Braulio no se recuperar Ania sólo dispone de trece jugadores: Chechu Grana, Saavedra, Súper, Colo, Pelayo Castañón, Beto, David González, Jaime, Javi Sánchez. Iván Fernández, Ernesto, Roni y Quero.