04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Fútbol Segunda B
CD Palencia 20Caudal

El Caudal pierde ante el Palencia

Al equipo mierense le caen dos goles en una partido en el que destacó el papel del guardameta local

04.12.2016 | 00:40
Quero intenta controlar el balón en el choque frente al Racing de Santander.

El Caudal quería reponerse de las dos últimas derrotas ligueras venciendo esta tarde al Palencia pero no pudo ser. El equipo mierense, que cayó frente al Mutilvera y frente al Racing de Santander, regresa con una derrota más en el marcador. El Palencia le encajó dos goles firmados por Diego Torres y Pablo Pérez. Pese a todo, reseñable ha sido el papel del guardamenta asturiano que protagonizó varias paradas que libraron a los de Mieres de acumular más goles en su contra.

Para este encuentro, Iván Ania tuvo que recomponer el equipo al completo. Sanciones y lesiones afectaron al Caudal para el choque de esta tarde, que no pudo contar con seis de sus futbolistas. De este modo, el once del Caudal será el compuesto por Chechu Grana; Pelayo, Súper, Saavedra, Colo; David González, Beto; Javi Sánchez, Jaime, Félix Quero y Roni. En el banquillo esperarán su oportunidad Rubén Díaz, Iván Fernández, Ernesto, Braulio y Annunziata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"